Testimonios

Queridos todos,
Los días que compartimos fueron para mí de un crecimiento profundo, una alegría infinita y de un enriquecimiento interior maravilloso. Gracias a todos, sigamos en contacto, habrá que organizar alguna cosilla por ahí para vernos, un abrazo a cada uno.
Claudia
Hari Manet

Mediante estas líneas, a cada uno de ustedes quiero agradecerle los momentos que pasamos junt@s durante todo este año, y que ha sido muy intenso para todos.

Conocí a cada uno de ustedes, a unos más y otros menos, pero SI estoy segura que TODOS ocupan un lugar importante en mi corazón, y doy GRACIAS a DIOS por ello porque puso en mi camino a  seres maravillosos, como son cada uno de ustedes,  y recuerden que si necesitan de mi ser, con humildad y mucho amor estaré siempre presente y ayudar en lo que necesiten.

Gracias por todo y espero no perdamos contacto.

Muchas bendiciones, besitos y abrazos del luz

Que el Eterno Sol te Ilumine hoy y siempre

SAT NAM¡¡¡

 

Hola Amrit Singh y Jai Dev, Jai Dev y Amrit Singh:
Ahora que nos hemos bajado del tren de este primer módulo, sigo sintiendo la inercia del viaje y sepan que el “chucu-chucu” quedó sonando en mí con proyección sin fin. Llegué a mi trabajo esta mañana y, además de toda la pega acumulada por mi ausencia de jueves y viernes, me encontré con una mirada distinta frente a todo lo que aquí vivo. He conversado con compañeros de trabajo y con amigos durante esta mañana, y de pronto me pillo palabreando frases que nunca antes he dicho y que no armé palabra a palabra… sólo salieron en una especie de “evangelización” de muchas cosas, todas lindas.
Me siento feliz de saberme más convencido que antes sobre este camino iniciado y por ello necesito agradecerles con una enorme sonrisa en mi cara, donde la musculatura facial trabaja sin mi instrucción conciente… porque es una sonrisa no instruida desde mis pensamientos, sino que sólo expresa esto sutil que no responde a la lógica, esto sutil que me inhunda y maravilla.

Gracias a ustedes por participar de esto.
Estoy emocionadamente feliz de habernos topado.
…y no es fanatismo ;)

Javier

 

Queridos compañero,

Mucho agradezco a todos el cariño que recibí en el día de mi cumpleaños, realmente lo llevaré en mi corazón. Además de recordar este intructorado por siempre…

Gracias a todos.

Sat Nam.

Nitnem Kaur (Eliana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>